Lotería del Niño 2013: La suerte vuelve a Madrid, con primer y segundo premio del sorteo de El Niño

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La suerte ha vuelto a Madrid en la Lotería del Niño 2013, en el que Alcorcón se ha llevado casi la mitad del primer premio (40 millones de euros), y que también ha dejado agraciados en Alcorcón, Rivas Vaciamadrid y Madrid capital, dos semanas después de que Alcalá de Henares se llevara 520 millones de euros del Gordo de la Lotería de Navidad.

La sidra ha corrido frente a la administración número 18 de Alcorcón, donde decenas de premiados se han concentrado para celebrar su buena suerte y vitorear a la lotera Beatriz Rubia, que ha repartido 40 millones del número 30.875, casi la mitad de los 79 millones del primer premio la Lotería del Niño, en veinte billetes (200 décimos).

«El número se ha vendido en ventanilla y también a una peluquería cercana, y todos están muy contentos, como yo», ha dicho la lotera, quien el pasado 22 de diciembre ya vendió diez series de un quinto premio de la Lotería de Navidad, repartiendo 600.00 euros y selló, en agosto, otros 116.110 euros en la Primitiva y en 2011 repartió un millón de euros entre el segundo premio de Navidad y el sorteo de la Lotería del Niño, por lo que no ha dudado en decir, de forma muy expresiva, que últimamente ha repartido «un chorro de pasta» entre los vecinos del barrio. Aquí puedes comprobar si tú también has resultado premiado.

Una de sus clientas habituales, Lupe, lleva un décimo del primer premio de la Lotería del Niño, que invertirá en pagar la hipoteca y en ayudar a sus tres hijas, una de las cuales supo ayer que no le renovarán el contrato y se quedará en el paro. «Esto es genial, no me lo puedo creer, es la primera vez en la vida que me toca. Mejor que esto, nada», ha manifestado tras abrazarse a la lotera.

Alcorcón ha sido uno de los focos de atención de un sorteo que en la Lotería del Niño también ha dejado premiados en otros puntos de Madrid, como las administraciones 1 de Parla y Doña Manolita, en el centro, que han repartido cada una dos millones de euros con el primer y segundo premio, respectivamente.

El gerente de la administración Don Quijote, de Parla, Rafael de Lera, ha explicado que vendió por ventanilla un billete completo de la Lotería del Niño, que ha quedado «muy repartido» porque los décimos los han compartido entre familias.Y ha expresado su satisfacción por haber contribuido a darle suerte a muchas personas de su localidad, «la más tiene paro en la Comunidad de Madrid», y donde hay, ha dicho, muchas personas jubiladas y desempleadas desde hace tiempo.

Por su parte, una empleada de la administración Doña Manolita, en el número 22 de la calle Carmen, ha confirmado que esta oficina distribuyó por ventanilla veinte décimos del segundo premio de la Lotería del Niño. También en una administración de lotería de Rivas Vaciamadrid han entregado «un poco» del segundo premio, aunque sus dueños aún desconocen la cantidad exacta.

Más información