Lotería del Niño

Alcorcón y Alicante se quedan casi todo el primer premio de la Lotería del Niño

En las dos ciudades se han repartido un total de 79 millones de euroes del número 30.875

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Alcorcón (Madrid) y Alicante se han repartido casi a partes iguales la mayor parte del primer premio de la Lotería del Niño, al quedarse un total de 79 millones de euros del número 30.875, que también ha sido vendido en menor medida en otras administraciones de Madrid, Murcia, León y Tenerife.

Más repartido ha estado el segundo premio de la Lotería del Niño, el 46.674, que ha viajado prácticamente por toda la geografía española y ha dejado millones en una treintena de localidades.

Para comprobar si alguno de sus décimos han resultado premiados no tien más que pinchar aquí y asegurarse de si es uno de los afortunados del sorteo de la Lotería del Niño.

La Lotería del Niño, que pone el broche de oro a las fiestas navideñas, ha repartido 840 millones de euros, que ayudarán a los agraciados a afrontar con más facilidad este año, de nuevo marcado por la crisis.

Cuarenta millones de euros del primer premio de la Lotería del Niño se han quedado en Alcorcón, donde la administración de loterías número 18 ha vendido veinte series del número premiado, que también ha dejado dos millones de euros en Parla (Madrid). Además, en la Comunidad de Madrid, ha caído parte del segundo premio en Rivas-Vaciamadrid y en la emblemática administración Doña Manolita, en la capital.

La varita de la suerte ha tocado a la Comunidad de Madrid por segunda vez en dos semanas, después de que la lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre dejase 520 millones en Alcalá de Henares, y repartiese el tercer y quinto premio en varios puntos de la región.

Otros 39 millones del primer premio se han ido hasta Alicante y la mayor parte de ellos han quedado en manos de la comisión de fiestas de la Hoguera de Benalúa, que compró casi íntegramente las 19,5 series (195 décimos) del primer premio, salvo una o dos series que fueron vendidas en ventanilla en la administración número 6 de la ciudad.

Más información