A la Lotería del Niño le gusta el cero

Esta terminación ha sido premiada en veinte ocasiones

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La Lotería del Niño apuesta por el cero. Se trata de la terminación que ha resultado agraciada con el primer premio en más ocasiones. En concreto, ha sido premiada en veinte ocasiones. Las otras dos terminaciones que siguen al cero en el ranking son el siete y el nueve. En ambos casos, con trece primeros premios. Las siguientes terminaciones más premiadas por la Lotería del Niño son el seis, que ha resultado premiado en diez ocasiones, el uno, el cuatro y el cinco (con nueve premios cada uno), el dos y el ocho (ocho premios cada uno). El tres es la cifra que menos veces ha resultado agraciada con el primer premio de la Lotería del Niño, con tres ocasiones, pero hace dos años dio la sorpresa y resultó premiado un número que acababa en trece.

En cuanto a los caprichos del azar, la Lotería del Niño no tiene nada que ver con la Lotería de Navidad, puesto que el Gordo ha caído 32 veces en el cinco, la terminación más premiada.

Continuando con la Lotería del Niño, las terminaciones de dos cifras más premiadas han sido el 20, que ha resultado agraciado en seis ocasiones, seguida de 15, 22, 31, 34, 36, 57, 59, 75 y 97, que han salido tres veces.

Más información