Lotería del Niño 2013: En Sada cayeron 6 millones del segundo premio en el 2011

El mismo premio también fue consignado en una administración de loterías de Ferrol y otra de A Cañiza

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El segundo premio de la Lotería del Niño, el 11.833, repartió seis millones de euros en la localidad coruñesa de Sada en el 2011, informó a Efe José Antonio Gómez, representante de la administración.

Esta administración había consignado un total de cien décimos, de los que vendieron 60, con lo que correspondieron 6 millones de euros. El primer agraciado por la Lotería del Niño en acudir por la oficina, que inicialmente estaba cerrada, al ser festivo, y que luego se abrió para descorchar unas botellas de champán, fue José Manuel, un vecino de la localidad que el día anterior, a última hora, se acercó para pedir un décimo que tuviese el número 33.

Fue agraciado con cien mil euros, que ha de compartir con un compañero, porque compraron el décimo a medias.

El mismo premio de la Lotería del Niño también fue consignado en una administración de loterías de Ferrol y otra de A Cañiza, entre otros municipios.

Beatriz Fernández, responsable de la administración de lotería de esta última localidad pontevedresa, vendió una serie completa del segundo premio, la única que enviaron a la administración.

Se vendió «muy rápido» en ventanilla porque el 33 es un número que «gusta mucho, en Navidad tuvo mucha demanda». Era la primera vez que caía un premio de la Lotería del Niño en A Cañiza.

Más información