Lotería del Niño 2013: Ferrol se llevó 34 millones del primer premio en el 2007

Estuvo muy repartido entre los vecinos de O Inferniño, un barrio obrero de la ciudad

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El sorteo de la Lotería del Niño dejó más de 34 millones de euros en premios en Ferrol, muy repartidos entre los vecinos de O Inferniño, un barrio de obreros donde está situada la Administración de Loterías número 6 que repartió 170 décimos del número 92.034, agraciado con el primer premio de la Lotería del Niño.

Julio Rey Regueiro, responsable de esta Administración desde 1995, afirmó que el número premiado 92.034 se vendió en la ventanilla «de uno en uno» a varios vecinos de la zona, aunque explicó que 30 de los décimos de ese número quedaron sin vender.

Rey heredó hace once años esta Administración de Loterías que su padre abrió en 1981, y hasta entonces solo recordaba haber vendido algunos décimos de un segundo premio de un sorteo de Navidad.

Media hora después de que finalizara el sorteo de la Lotería del Niño llegaron los primeros vecinos a la administración situada en la Carretera de Castilla, entre ellos Francisco Cordero, un joven fontanero de 22 años habitual de la administración, que compartía el premio con su novia. Indicó que aún no sabía que haría con el dinero, pero aseguró que su sueño era que le tocara la lotería, y hoy se ha hecho realidad.

Otro de los boletos premiados se lo repartirán las ocho trabajadoras de una tienda de moda que está situada a pocos metros de la administración.

Una de las empleadas explicó que optó por el número premiado en la Lotería del Niño porque terminaba en cuatro, el día del cumpleaños de su primer hijo Raúl.

Más información