Lotería del Niño 2013: A Coruña y Rianxo repartieron más de 850.000 euros en el 2010

«Empezamos el año bien y estamos contentísimos», aseguró el administrador del «Mexillón de Ouro»

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Una administración de loterías de A Coruña y otra de Rianxo repartieron hace tres años los millones de la Lotería del Niño y con ellos la alegría que no trajo el sorteo de Navidad, con sendos premios muy repartidos a los números 59118 y 09188, y más de 850.000 euros.

Ambas compartieron el augurio de la fortuna en el nombre, la coruñesa se llama As de Oros, ubicada en el Centro Comercial Los Rosales, en A Coruña, y la de Rianxo Mexillón de Ouro, en la rúa de Abaixo.

El administrador de As de Oros, Juan Cantariño, expresó a Efe su felicidad por distribuir este premio de la Lotería del Niño íntegro y «tan repartido» con un número, el 59118, abonado desde hace 22 años, cuando abrió la administración.

Por su parte, el administrador de Mexillón e Ouro, Anxo Cristobo, mostró su alegría tras repartir 14.000 euros de la Lotería del Niño a la serie del número 09188, del que no pudo precisar la cantidad de décimos que vendió.

«Empezamos el año bien y estamos contentísimos», aseguró Cristobo, quien recordó que Rianxo contó el pasado año con dos premios de la Bonoloto, tres de la Primitiva, uno de la Quiniela y otro del Euromillones de segunda categoría.

Más información