Lotería de Navidad: Vigo y su área se quedan con más de 5,5 millones de euros

El quinto correspondiente con el 24.616 ha sido el que mayor fortuna ha dejado en una administración del centro de la ciudad

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Vigo no se puede quejar hoy de fortuna. El sorteo de la Lotería de Navidad celebrado hoy, el número 200, ha dejado en la ciudad y su área un buen pellizco. A los quintos premios es a quien más tiene que agradecerle la ciudad, que lleva casi cuatro décadas esperando por el Gordo de Navidad.

El galardón millonario ha llegado de la mano del último premio de la jornada. El 24.616, uno de los ocho quintos de la Lotería de Navidad, ha dejado en una administración de lotería de María Berdiales un total de 4,8 millones. Según han explicado los responsables del puesto, buena parte se ha ido a uno de los bares de la calle Uruguay, en concreto el Cuymar.

Otro medio millón de euros de la Lotería de Navidad quedó también en el centro de Vigo, en una administración de la calle García Barbón. El recorrido de la fortuna por la ciudad, en la que a diferencia de otros rincones de Galicia no ha llegado nada del Gordo de Navidad, termina con un décimo en una administración de Balaídos. Se trata de 6.000 euros cuyo propietario es desconocido en la zona.

En el área de Vigo la suerte de la Lotería de Navidad solo ha salpicado a Redondela. Pese a que ha compartido tan solo con Girona uno de los terceros, lo cierto es que la mayoría del galardón se ha quedado en Cataluña. El 23.475 ha dejado en la villa de los acueductos 200.000 euros. Los redondelanos dan de este modo la razón a todos los que confían en la terminación en 5, una de las más repetidas.

Aquellos que tengan dudas sobre si sus números son algunos de los premiados, pueden comprobar en La Voz su fortuna, gracias al buscador de premios.

Más información