Lotería de Navidad: Llora de emoción la madre de Sherley, la niña que ha cantado el Gordo

Era la primera vez que participaba en el sorteo de Navidad

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
J.J.Guillen | Efe
J.J.Guillen | Efe

Julie es la madre de Sherley Fonseca, la niña de la residencia de San Ildefonso que ha cantado el premio Gordo de la Lotería de Navidad y ha roto a llorar de emoción en el Teatro Real cuando ha visto que su hija daba el premio más importante de la jornada.

Según ha explicado, su hija tiene once años y lleva tres en la Residencia de San Ildefonso, aunque es la primera vez que canta en el sorteo de Navidad. La familia de Sherley vino a España procedente de Cuba hace cinco años, según ha contado su madre.

Sherley Fonseca ha sido la encargada, a las 10.07 horas, de cantar 'el gordo' de la lotería, dotado con cuatro millones de euros por serie -400.000 por décimo-, y que ha correspondido al número 76.058. Número que ha leído su compañero de la residencia Ismael Rastrelli.

Ismael tiene diez años y ha nacido en España. Su madre, Amina, de nacionalidad argelina, ha comentado los nervios que ha sentido hoy, y eso que sabía que su hijo «iba a sacar algo» porque ayer mismo, en el ensayo general, cantó el Gordo de Navidad. Éste es el segundo año que Ismael canta en el sorteo de la Navidad, y también son dos los años que lleva en la Residencia de San Ildefonso.

«Te dije que lo íbamos a cantar»

Ismael Rastrelli, el niño que ha cantado hoy el número del premio Gordo del sorteo de Navidad, le ha dicho a su compañera Sherley Fonseca, encargada de cantar el premio: «Te dije que lo íbamos a cantar». Con esta frase, Ismael y Sherley, junto con los otros dos niños de la tercera tabla, Adrián Castro y Yassin Akrouh, han subido al photocall preparado en el hall del Teatro Real para atender a los medios de comunicación.

«Estoy muy nerviosa y muy contenta», ha dicho Sherley, cuya madre ha roto a llorar en cuanto le ha oído cantar los 4 millones de euros del premio mayor del sorteo navideño. Por su parte Ismael ha señalado que no se lo esperaba y que también estaba muy nervioso.

Más información