Lotería de Navidad 2012: Dónde cayó el Gordo

El 76.058 salió del bombo a las 10:07 ha salido el Gordo de Navidad en un premio vendido entre otras localidades en Coruña, Monterroso y Carballo.

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El Gordo de Navidad 2012, el 76.058 salió a las 10:07 repartiendo sus 4 millones por cada serie por multitud de localidades, aunque principalmente fue vendido en Alcalá de Hernares (Madrid), Salamanca o Valencia.

En Alcalá de Henares de vendieron en concreto 130 series, lo que deja un total de 520 millones de euros en la localidad madrileña una auténtica lluvia de premios.

Al poco de empezar la tercera tabla de las 10 que componen el sorteo, en el segundo alambre, Ismael y Sherley cantaban los 400.000 euros con los que está premiado este Gordo de Navidad, el mayor de cuantos reparte la Lotería Nacional. Este va a ser el último año en que los ganadores del Gordo no tengan que compartir el premio con Hacienda.

El Gordo de 2012 ha caído en más de 40 localidades, entre ellas: Barcelona, Alcala De Henares, Burgo De Osma, Madrid, Manises, Valencia, Alaquas, Meira, Andorra La Vella, Ceuta, Barbate, Teruel, Vitoria, Palma De Mallorca, San Fco.javier-arrecife, Simat De Valldigna, La Cumbre, Leganes, Salamanca, L'hospitalet De Llobregat, Burgos, Burgos, llescas, Villamartin, Telde, Las Palmas.

Más información