Lotería de Navidad: Un décimo de un quinto premio, vendido en el quiosco de la estación de autobuses de Santiago

El 11.419 se vendió al azar en una máquina

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Por ahora, el sorteo de la Lotería de Navidad no ha sido favorable a Santiago. Tan solo se ha vendido un décimo de un quinto premio, el 11.419, en el quiosco de la estación de autobuses. La dueña del establecimiento, Elena Ramuñán, aclara que el décimo fue vendido en una de las máquinas expendedoras de lotería, de las denominadas receptor mixto.

Este número, el 11.419 ha sido premiado con el primero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del sorteo de la Lotería de Navidad. El premio ha salido a las 10.21 horas.

Ha sido el primero de los ocho quintos premios que hoy arrojarán los bombos de la lotería y el tercero del sorteo que desde las 09.00 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

El mismo ha sido cantado por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca, encargados de haber cantado también el Gordo de Navidad y el primero de los dos cuartos.

En el espacio de tiempo de un cuarto de hora ambos han cantado estos tres premios.

Más información