Lotería de Navidad: Una parada puede ganar 36 millones si sale el número que ganó en en sorteo

Una administración de lotería de Castellón regaló 1.800 euros en décimos y un viaje al Caribe entre los desempleados que se registraran en su web

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La Lotería de Navidad podría cambiar mañana la vida de una argentina que vive en Barcelona y está en paro desde marzo si el Gordo de la lotería de Navidad recae en el número de los 90 décimos que ganó en un concurso organizado para desempleados por una administración de lotería de Nules (Castellón).

Se llama Natalia Rodríguez, lleva diez años viviendo en Barcelona y ha sido la ganadora de un original sorteo ideado por un lotero de Nules, que decidió regalar 1.800 euros en décimos de lotería para el sorteo de Navidad y un viaje al Caribe para dos personas para los parados que se registraran en su web. El propietario de esta administración de lotería, Francisco Castelló, ha explicado que se le ocurrió esta idea porque hay mucha gente que no puede jugar a la Lotería de Navidad y ha resaltado que se encuentra muy satisfecho con esta iniciativa, en la que han participado 12.000 parados de toda España.

Castelló ha añadido que es una forma de ayudar a la gente que no puede comprar décimos por la crisis y ha confiado en que mañana caiga el Gordo de Navidad en este número para que «Natalia pueda ser feliz».

Natalia Rodríguez, que hoy se ha desplazado hasta Nules para recoger los 90 décimos del número 89.046, ha reconocidos que, aunque al principio no se lo creía, ahora está muy contenta y agradecida. Casada y madre de dos hijos pequeños, es licenciada en Matemáticas y trabajaba en una consultoría hasta que el pasado marzo perdió su trabajo. Ya tiene asegurado el premio del viaje al Caribe para dos personas y ahora espera que mañana la fortuna le continúe sonriendo con el premio Gordo.