Lotería de Navidad: El año pasado el Gordo cayó en el 58.268

El primer premio fue madrugador en el sorteo del 2011. A las 9:57 de la mañana, Johan Sebastián Fernández sacaba la bola de los 4 millones de euros y Maria José Posligua el número premiado, que había sido vendido íntegramente en Grañén, un pequeño pueblo de Huesca

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La Lotería de Navidad fue el año pasado de las más madrugadoras. A las 9:57 de la mañana un apresurado Gordo descendía del bombo para ser cantado por Johan Sebastián Fernández y Maria José Posligua. El número 58.268 se consagraba como el primer premio, acompañado de la bola de los 4 millones de euros en el auditorio del Palacio de Congresos de Madrid.

El Gordo de la Lotería de Navidad apareció en la cuarta bola del séptimo alambre de la segunda tabla, un premio vendido de forma íntegra en Grañén, de 2.000 habitantes de Huesca. La lotera repartió el Gordo de la Lotería de Navidad del 2011 en dos bares -uno de ellos en Huesca capital- y en una asociación de amas de casa.

Más información