Lotería de Navidad 2011: Tres décimos de un quinto premio fueron vendidos en Cambre y en el mercado coruñés de San Agustín

La administración número 22 de A Coruña vendió dos décimos premiados con 5.000 euros

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

A las 11.44 horas se conocía que el 15548 había caído en la ciudad herculina. Y aunque no era el gordo de la lotería, la ilusión se apoderó de los coruñeses. Pero esta emoción de los primeros momentos, rápidamente se desinfló al comprobar que las dos administraciones que habían repartido el número tan solo vendieron tres resguardos de décimos.

La administración número 22 de A Coruña, situada en el céntrico mercado de San Agustín, vendió dos décimos premiados con 5.000 euros cada uno. Manuel Reija, propietario del establecimiento y visiblemente satisfecho, explicó que resulta prácticamente imposible saber quién fue el agraciado.

No es la primera vez que la suerte llama a la puerta de esta administración porque este mes ya dio más de dos millones de euros en la bonoloto y además vendió el 29250, que solo se diferencia del gordo en la primera cifra.

La otra administración agraciada con el 15548 fue la número uno de Cambre. Su propietario repartió otros 5.000 euros en un resguardo de décimo y confiesa que podría saber quién fue el beneficiado, pero no quiso soltar prenda. Lo que sí reconoció es que repartió otros 120.000 euros en terminaciones a dos peñas de esa localidad.

Más información