Lotería de Navidad 2011: Un quiosco vigués expidió un boleto agraciado con 5.000 euros

En el Kiosco Lolita no se descorchó champán. El calvo de la suerte no estaba ni se le esperaba

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

En el Kiosco Lolita no se descorchó champán. Ni siquiera se abrió un paquete de ganchitos al queso. El calvo de la suerte no estaba ni se le esperaba. Solo dejó un pequeño recuerdo, un décimo de la lotería premiado con 5.000 euros del número 15548. «Probablemente ha habido un único ganador porque el comprador utilizó la máquina electrónica», señalaban en Loterías del Estado en referencia al establecimiento de la avenida Atlántida de Alcabre donde tocó el único premio vigués de la jornada.

En toda la provincia se jugaron ayer 47 millones de euros y se repartieron 3.080.000, una cantidad incluso inferior a los 3.313.400 que entregó Alfredo Bar, el dueño del Kiosco Lolita el 4 de septiembre del 2004. Ese día el premio fue de la primitiva. Animados con el precedente y con el pequeño regalo navideño algunos periodistas que se aproximaron a su establecimiento decidieron probar suerte con la primitiva.

Más información