Lotería de Navidad 2011: Una empresa de transporte de Huelva reparte entre los trabajadores varios millones

Los compraron en la plaza Urquinaona y los fueron repartiendo entre los empleados

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Una empresa de transportes de Huelva, Tch Trans, repartió entre sus trabajadores y amigos varios millones de euros, al distribuir varios décimos del gordo de la lotería de Navidad, que habían adquirido en uno de sus desplazamientos a Barcelona. Los compraron en la plaza Urquinaona y los fueron repartiendo entre los trabajadores, según explicó Emilio Faneca, uno de los agraciados. Este vecino de Isla Cristina (Huelva) indicó que, al menos, hay unas noventa personas de Huelva que han podido comprar un décimo del número ganador.

Otras participaciones que están muy repartidas son las expedidas en la administración 131 de Madrid, ubicada en la estación ferroviaria de Chamartín. Y es que ahí los billetes se agotaron ya el pasado mes de julio.

Devolución en Murcia

Donde no hubo tanta suerte fue en un despacho de Murcia, concretamente el número cinco de Molina de Segura. Los propietarios, que devolvieron una serie, lamentaban lo ocurrido porque nunca habían rozado el premio «con los dedos como habría ocurrido esta vez».

Más información