CONTENIDO PATROCINADO

La mayor colección de alianzas y anillos de compromiso de Galicia

cedidas

Joyería Regueira, más de 2.000 modelos de alianzas de boda

31 may 2017 . Actualizado a las 10:03 h.

Elegir adecuadamente los complementos de joyería para boda no es tarea fácil. En Joyería Regueira podrán orientarnos en nuestra decisión, porque son expertos en esta cuestión. Su experiencia de más de 40 años trabajando en ese ámbito los avala.

Joyería Regueira es una empresa familiar cuyo origen se sitúa en pleno casco histórico de Santiago de Compostela. En el número 9 de la rúa Acibechería. 

Dedicada a la comercialización de artículos de joyería, relojería y regalo, todo este tiempo de buen servicio hacia sus clientes les ha valido haber sido premiados por la Asociación de Comerciantes Compostela Monumental en el año 2010 y por el Ayuntamiento de Santiago en el año 2011.

Cuentan con la mayor colección de alianzas de boda de Galicia y una de las más importantes de España.

Su colección de anillos de compromiso y alianzas es espectacular. Abarcan todo lo imaginable e inimaginable, tanto en estilos como en materiales: oro blanco, amarillo, rosa o gris, platino, titanio... sin o con diamantes con talla brillante, princesa baguette...

En su joyería se puede acceder a una gama de más de 2.000 modelos de alianzas y anillos de compromiso.

Disponen, además de una gran colección de complementos de joyería para ceremonia -collares, pendientes, pulseras, relojes, tiaras, gemelos o arras, entre otros- con amplitud de diseños originales, exclusivos y de calidad.

Para aquellos que tengan interés en ver sus productos, deben saber que en Regueira proporcionan aparcamiento gratuito a sus clientes a cinco minutos de la joyería, en el aparcamiento de La Salle, en la rúa Valle Inclán. Y que cuentan con un amplio horario de atención, para que esa visita pueda realizarse de forma cómoda.

Definitivamente, Joyería Regueira hace más fáciles ciertas decisiones en un momento tan importante. Son, sin lugar a dudas, los auténticos especialistas en joyería de bodas de Galicia.

 www.joyeriaregueira.com

www.facebook.com/joyeriaregueira