CONTENIDO PATROCINADO

Toldos Gómez, empresa líder en fabricación de lonas de transporte

Una apuesta segura por la protección y la seguridad en el transporte de cargas

06 mar 2017 . Actualizado a las 17:43 h.

Toldos Gómez, la marca de un gran equipo humano formado por mas de 80 profesionales dispuestos siempre a préstale la mejor atención, tanto dentro como fuera de la empresa.

Cuenta a demás de su sede en Arzúa con centros de trabajo en Santiago de Compostela, Bergondo y Lalín.

Su compromiso con el medio ambiente y la calidad hace de Toldos Gómez un empresa comprometida con la gestión medio ambiental y a la vez que con el crecimiento y la expansión.

Adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas comprometida a salvaguardar la buenas practicas empresariales, profesionales y humanas.

Su actividad se diversifica en 6 líneas de negocios, protección solar, confección de textiles técnicos, lonas para el transporte, impresión digital y rotulaciones, carpas y estructuras y cintas de trincaje y elevación. 

La confección a medida de todo tipo de las lonas de transporte, hace de esta empresa un referente en el mercado cubriendo casi cualquier necesidad del transporte de cargas. 

Esta línea de negocio abarca desde lonas de remolque, pequeños camiones, lonas embarcaciones o grandes flotas de camiones homologadas conforme a la norma europea de seguridad de cargas, con protección antivandálica, incluso mas especificas de usos muy concretos como los militares.

La lonas de camión homologadas conforme a normativa europea obligan al cumplimiento correcto de la norma y al etiquetado.

Para ello desde el año 2013, Toldos Gómez ensaya sus lonas obteniendo los certificados de ensayo , que la hacen apta para su fabricación. 

Así mismo dispone de la tecnología necesaria para incorporar en las lonas antivandálicas un entramado de malla confeccionada con cable de acero cubierto de PVC impidiendo el corte de los laterales para acceder a la carga y robarla.  

La confección se adecua según las necesidades utilizando diferentes tipo de lonas según su uso y tamaño, especificando siempre mediante sus fichas técnicas las características de que disponen para su utilización. 

El hecho de garantizar por escrito el cumplimiento de las características especificas como puede ser la ignifugación, opacidad, impermeabilidad, gramaje, resistencias a la rotura, urdimbre, trama ...ofrecen tranquilidad y garantía sus clientes. 

Toldos Gómez cuenta con los equipos mas avanzados de corte asistido por ordenador y maquinas de soldar por alta frecuencia para confección de las lonas de mayor tamaño. 

Su departamento de diseño puede convertir una simple lona de transporte en una valla publicitaria, adaptando la imagen de la marca o del producto en un espacio tremendamente visible como son los laterales de un camión.

Desde lo simple una rotulación con colores planos hasta la mas sofisticada imagen mediante impresión digital, protegida con un barnizado que garantiza su durabilidad y resistencia.

Una tarjeta de presentación móvil de grandes dimensiones que se desplaza con nosotros. 

Tgm-Toldos Gómez cuenta con una amplia gama de soluciones, medios y experiencia para ofrecer una solución satisfactoria, practica y personalizada para cualquier tipo de carrocería. 

Cargas naturalmente protegidas, naturalmente Toldos Gómez.