Sober renovó las gradas del pabellón deportivo, con doscientas plazas

La Voz MOFORTE / LA VOZ

SOBER

Las obras fueron pagadas con fondos municipales y costaron 20.000 euros

02 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ayuntamiento de Sober dio por terminadas las obras de mejora del pabellón polideportivo municipal, que consistieron principalmente en la instalación de un nuevo graderío con capacidad para doscientos espectadores sentados. Los asientos son de diferentes colores. El mes pasado, por otra parte, se llevaron a cabo trabajos de acondicionamiento de la pista de juego con la aplicación de pinturas adecuadas para el uso deportivo.

El alcalde, Luis Fernández Guitián, señaló que estas dos actuaciones se realizaron con fondos municipales y supusieron un coste de más de 20.000 euros. El regidor recordó asimismo que durante el verano pasado la Consellería de Cultura e Educación invirtió unos 40.000 euros en trabajos de renovación del revestimiento interior y exterior del edificio.

El regidor apuntó además que el pabellón no se destina únicamente a usos deportivos, sino que también acoge numerosas actividades organizadas por el colegio público local, las celebraciones del Entroido y la fiesta infantil de Navidad, que este año será el próximo día 27.