El PP confirma que Julio Álvarez irá en mayo a por su séptima mayoría absoluta

La Voz

QUIROGA

El alcalde de Quiroga lleva veintiocho años en el cargo y siempre con más de la mitad de los concejales de la corporación quiroguesa

26 feb 2015 . Actualizado a las 12:25 h.

Julio Álvarez se presetará de nuevo como cabeza de lista del PP en las elecciones municipales de mayo en Quiroga. Así lo confirmó esta mañana la dirección provincial del partido, que subraya que estas serán las séptimas elecciones a las que se presente Julio Álvarez, que lleva como alcalde desde el año 1987.

Veintiocho años después de aquella primera victoria electoral, Julio Álvarez tratará de conseguir en mayo su séptima mayoría absoluta. El presidente provincial del PP, José Manuel Barreiro, sostiene que estos siete éxitos electorales consecutivos se deben a la dedicación ?admirable e comprometida? de Julio Álvarez con su municipio. El alcalde quirogués es, añade Barreiro, una persona ?moi próxima aos veciños, honesta, traballadora".

Julio Álvarez tiene 57 años y llegó a la alcaldía con 30. Es ATS y compagina su trabajo en el centro de salud de Quiroga con sus obligaciones en el Ayuntamiento. Fue vicepresidente de la Diputación de Lugo durante el mandato de Francisco Cacharro y presidente de la Federación Galega de Municipios e Provincias.