Un niño resultó herido al ser atropellado en Pantón

La Voz

PANTÓN

El menor circulaba en bicicleta por la localidad de Tuiriz cuando se produjo el accidente

19 feb 2017 . Actualizado a las 21:22 h.

Un niño de trece años de edad resultó herido ayer por la mañana al ser atropellado por un automóvil cuando circulaba en bicicleta por la localidad de Tuiriz, perteneciente al municipio de Pantón. El suceso se produjo poco antes de las doce menos cuarto del mediodía a la altura del kilómetro 8 de la carretera LU-617.

El menor fue evacuado poco tiempo después del accidente al hospital comarcal de Monforte. Según informó la Guardia Civil de Tráfico, en ese momento se encontraba consciente y su estado fue calificado provisionalmente de entre leve y grave.

Una vez que se realizaron los exámenes médicos en el referido centro sanitario ?según explicó más tarde el alcalde de Pantón, José Luis Álvarez?, se pudo comprobar que el niño había sufrido una herida en una pierna y la rotura de algunos dientes, pero su estado no fue considerado como grave. Durante toda la jornada de ayer, el menor accidentado permaneció en observación en el hospital comarcal, donde continuaba ingresado a última hora para pasar la noche. En caso de que no se presente ninguna complicación, se espera que hoy pueda recibir el alta y regresar a su domicilio.