El viernes acaba el plazo para optar a mejor deportista y club del 2016

La Voz MONFORTE / LA VOZ

MONFORTE DE LEMOS

Las solicitudes se pueden presentar hasta las dos de la tarde del viernes

28 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Este viernes finaliza el plazo para presentar las candidaturas al concurso de mejores deportistas del año 2016 que por quinta vez convoca el Ayuntamiento de Monforte. Hasta las dos de la tarde del próximo día 31 pueden presentar las solicitudes en el registro general del Concello.

Las categorías son las de mejor deportista masculino y femenino, mejor promesa, mejor entrenador y mejor árbitro. El jurado que se reunirá para analizar las distintas candidaturas también decidirá cuál es la entidad o club más distinguido por lo que respecta a la promoción del deporte durante el año pasado. También habrá un premio a la deportividad y al juego limpio.

La presentación de candidaturas la podrán hacer los clubes, deportistas y componentes del jurado, así como personas relacionadas con la actividad física y el deporte local. Las solicitudes tendrán que ir acompañadas por la instancia correspondiente, una relación detallada de los logros deportivos cosechados en el año 2016, así como de una exposición de motivos que justifiquen las razones por las que se presentan las candidaturas.

Los organizadores solicitan la aportación de un reportaje fotográfico o audiovisual de los clubes o deportistas en formato digital. Los premios se entregarán en la Gala do Deporte Monfortino.