Dos personas atendida con una crisis nerviosa en otro incendio en un piso en Monforte

La Voz

MONFORTE DE LEMOS

Ocurrió esta mañana en un edificio de la avenida de Galicia. El origen parece estar de nuevo en un aparato eléctrico, pero esta vez apenas se produjeron daños

04 dic 2016 . Actualizado a las 14:08 h.

Los bomberos de Monforte tuvieron que actuar esta mañana en un nuevo incendio en un piso, el tercero que se produce desde el jueves. Esta vez los datos fueron escasos, pero dos personas sufrieron una crisis nerviosa y fue precioso proporcionarles asistencia sanitaria.

El incendio se produjo en un quinto piso del número 43 de la avenida de Galicia. Al parecer, un calefactor encendido en un cuarto de baño se calentó demasiado y provocó una intensa humareda. Cuando llegaron los bomberos, las tres personas que se encontraban en el piso en ese momento ya habían conseguido apargarlo, pero la casa se había llenado de humo. No hubo más daños que los provocados por el humo.

Los propios bomberos pidieron una ambulancia al ver que dos de las mujeres que se encontraban en el piso estaban sufriendo una crisis de ansiedad.

El de hoy es el tercer incendio de estas características que se produce en Monforte desde el jueves. Aquel día, ardió una habitación de un edificio de la calle de la Estrella. Durante la noche del viernes al sábado, otro incendio provocó importantes destrozos también en una habitación de un piso en Inés de Castro. En los tres casos, la causa parece estar en la combustión provocada por aparatos eléctricos.