«Divertirse formándose» en los obradoiros de música y baile 

Aris González 02/07/2015

MONFORTE DE LEMOS

El Ayuntamiento de Monforte de Lemos ofrece diferentes talleres para que tanto niños como adultos puedan disfrutar del verano formándose y aprendiendo. Las actividades se desarrollarán del 17 al 28 de agosto y el plazo de inscripción ya está abierto.

03 jul 2015 . Actualizado a las 09:44 h.

Como ya se viene haciendo desde hace tres años, el Ayuntamiento de Monforte de Lemos ha presentado hoy los diferentes talleres de musica y baile que ofrecerá durante el verano. Se tratan de diferentes cursos dirigidos a todas las edades y que se desarrollarán del 17 al 28 de agosto en el conservatorio municipal Mestre Ibañez.

El plazo de inscripción ya está abierto y la matrícula tendrá un coste de 25 euros con un máximo de tres actividades por persona. Piano, gaita gallega, percusión, danza moderna, baile de salón o hip hop son algunas de las modalidades que se ofrecerán. Divertirse formándose es el principal lema de estos obradoiros, tal y como lo han indicado Marina Doutón, concejala de Cultura de Monforte y Fernando Sanmartino, director del conservatorio municipal esta mañana en su presentación.