Llega la hora de la verdad

luis conde MONFORTE / LA VOZ

MONFORTE DE LEMOS

El futbolista ourensano Álvaro regresa a la convocatoria del Lemos para el partido de Burela.
El futbolista ourensano Álvaro regresa a la convocatoria del Lemos para el partido de Burela. roi fernández< / span>

El partido de hoy ante el Burela y los dos siguientes serán determinantes para el desarrollo de la competición para los equipos que abren la tabla

01 mar 2015 . Actualizado a las 11:13 h.

El Club Lemos empieza esta tarde (16.30 horas) ante el Burela a domicilio la cuesta de marzo. Los tres próximos partidos serán determinantes para el desarrollo de la competición en la zona noble, tal y como reconoce el entrenador, Martín Murado. «Si ganamos esta tarde y los partidos ante el Outeiro de Rei y el San Ciprián, daremos un paso de gigante hacia la Preferente Autonómica, pero si la cosa no sale bien, considero que habrá que esperar hasta las últimas jornadas para conseguir el objetivo», comenta Martín Murado.

El conjunto monfortino visita un campo complicado, ya que el Burela es un equipo con una clara vocación ofensiva, y que además se ha reforzado esta semana con Diego Hermida. «Es una de las salidas más complicadas que tenemos, y enfrente estará un equipo que irá por los tres puntos. Nosotros tendremos que estar muy concentrados, y no podemos perder balones, porque en los contragolpes son letales», señala Murado.

La plantilla encara esta recta final de la campaña con optimismo y muy motivada, y el técnico está convencido de que los puntos de esta tarde se vendrán para Monforte. «Mis futbolistas están muy concienciados de lo que nos estamos jugando, y sé que si esta tarde hacemos las cosas como sabemos, la victoria será nuestra. No obstante, tenemos el máximo respeto por un Burela, que también compite por el ascenso», indica.

Por lo que respecta a la convocatoria, en esta ocasión los descartes por decisión técnica son los de Adrián González y Adrián Armesto. Tampoco será de la partida el último fichaje, Fran, que ya realizó varias sesiones preparatorias con el equipo. Continúa de baja por lesión Chubi, mientras que Víctor, que ya está recuperado de su varicela, todavía deberá esperar una semana más para regresar a la convocatoria de Murado.

«Si salimos airosos de los tres próximos partidos daremos un paso de gigante hacia la Preferente»

Entrenador del Club Lemos