Sale a concurso la transformación en centro de día de la antigua escuela infantil

chantada / la voz

CHANTADA

Las obras tienen un presupuesto de casi 300.000 euros

19 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ayuntamiento de Chantada tiene abierto el procedimiento para contratar la transformación de la antigua escuela infantil en un centro de día para la tercera edad. Las obras tienen un presupuesto que roza los 300.000 euros.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicaba este sábado la salida a concurso del proyecto y los criterios para su adjudicación. De acuerdo con el pliego de condiciones al que tendrán que atenerse los aspirantes a este contrato, el plazo de ejecución no puede ser superior a doce meses.

El Ayuntamiento puntuará sobre todo las mejoras de obra, con hasta cien puntos. La reducción del plazo de ejecución tendrá hasta diez puntos y las rebajas en el precio treinta como máximo.

Trece días de plazo

Las empresas que estén interesadas disponen de trece días naturales, a contar desde el domingo, para presentar sus ofertas en las oficinas municipales.

El edificio que antes ocupaba la escuela infantil, en el antiguo campo de la feria, será transformado en un centro de día para la tercera edad con capacidad para 49 usuarios.