Ferreiro será el preparador de los porteros de la cantera de la SD Chantada

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

22 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La SD Chantada continúa perfilando la estructura técnica de cara a la temporada que comenzará en el mes de septiembre. La dirección deportiva apuesta por el guardameta del primer equipo, Ferreiro, para la preparación de los porteros de las categorías inferiores.

Juan Rodríguez considera que este futbolista es un espejo y el mejor ejemplo para las jóvenes promesas, ya que con trabajo y entrega llegó al primer equipo. La temporada pasada fue uno de los fijos en las alineaciones de Pepe Martín, certificando grandes actuaciones.

Otro futbolista de la primera plantilla, Xende, se encargará de la recuperación de los futbolistas lesionados del club chantadino. Con estos nombramientos, el cuadro técnico queda totalmente perfilado de cara a una temporada que se presenta ilusionante.

El primer equipo competirá en el grupo tercero de la Primera Autonómica, y de la mano de Juan Rodríguez y Dani Orcha tratará de luchar por los puestos de privilegio, con el objetivo de dar el salto al grupo norte de la Preferente Autonómica.