El capitán se suma al proyecto

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CARLOS CORTÉS

El delantero monfortino Diego Arias decide continuar en el Club Lemos

20 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El capitán del Club Lemos, Diego Arias, continuará en el equipo monfortino esta temporada. El jugador deshojó la margarita en las últimas horas, ya que sobre su mesa tenía una propuesta del Atlético Escairón para continuar en Preferente. Finalmente descartó esta propuesta y se inclinó por la que capitanea su amigo Edu en el banquillo lemista.

Arias reconoce que no fue una decisión fácil. «Tengo que reconocer que tuve dudas, porque tenía un compromiso con el anterior entrenador del Atlético Escairón, Alberto López, para incorporarme a su plantilla», señala.

Lo que motivó al deportista monfortino a continuar en el Club Lemos fue el proyecto que le presentaron. «Hace un mes reconozco que estaba desilusionado con el futuro del Lemos, pero estos días estoy viendo como está trabajando la directiva, y la apuesta me entusiasma. Esto, el hecho de trabajar a las órdenes de Edu y de ver tantos futbolistas de la comarca me motiva mucho, y por eso sigo en Monforte», indica.

Agradecimiento

Diego Arias tiene palabras de agradecimiento hacia la directiva del Atlético Escairón por haber pensado en él para reforzar la plantilla y por entender su decisión. «Les doy las gracias por ser tan comprensibles cuando les expliqué mi decisión. Prefería hacerlo ahora ya y no fichar y luego durante la temporada pedir la baja. En el fútbol hay que ser honestos», añade Arias.

El capitán lemista está deseando comenzar a trabajar. Sobre el nuevo proyecto, el futbolista local dice: «Me gusta la seriedad con la que se está trabajando. Veo que día a día, la directiva está consiguiendo confeccionar una plantilla competitiva, y por lo que me comentan en lo económico están recibiendo el respaldo de casas comerciales. Como monfortino estoy contento que el Club Lemos vaya por esta línea», asegura Arias.

A sus 33 años, el delantero local encara con mucha ilusión una nueva temporada. Sobre los objetivos del equipo en este grupo tercero de la Primera Autonómica, Arias comenta: «Tenemos que ir partido a partido, estar muy unidos y trabajar mucho. Luego, en función de como lleguemos a las diez últimas jornadas, ya veremos si contamos con opciones de competir por ascender. La plantilla que se está confeccionando tiene muy buena pinta», concluye el capitán lemista.

Diego Arias fue uno de los referentes del equipo la pasada temporada.