Edu perfila la plantilla del Club Lemos para la próxima campaña

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

El técnico ya ha cerrado ocho incorporaciones y hoy habrá más

18 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Club Lemos para la temporada 2017/2018 va tomando forma. La junta directiva confirmó a última hora de la tarde de ayer que ya son ocho los futbolistas con los que han llegado a un acuerdo para que formen parte de la plantilla que competirá en el grupo tercero de la Primera Autonómica.

Las negociaciones las ha llevado directamente el entrenador, Edu, que es el que tiene toda la responsabilidad en el área deportiva. En los próximos días, estos futbolistas que están apalabrados firmarán la correspondiente ficha en presencia del presidente, Óscar López.

Los futbolistas con los que el Club Lemos ha llegado a un acuerdo son los siguientes: Borja Rodríguez, Roberto Varela, Leo, Sergio Guitián, Gonzalo Torres, Adrián Antas, Emilio y Hugo Madarnás.

El denominador común de estos futbolistas es que todos salvo dos son de la comarca, que será sin duda la seña de identidad del club en estos próximos cuatro años. Leo está afincado en Monforte.

La idea del entrenador es contar con una plantilla de veinte futbolistas. De hecho, Edu espera que en las próximas horas varios jugadores con los que estableció contactos le comuniquen su respuesta, es decir, si aceptan o no la oferta que les trasladó. El técnico quiere cerrar la plantilla lo antes posible, con el fin de comenzar a trabajar con todos una vez que comience la pretemporada.

En el apartado directivo, en el club están contentos, ya que en estos primeros días de mandato hay una buena respuesta por parte de las firmas comerciales.