El Quiroga FS, subcampeón de la copa

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

RAÚL CARBALLEDO

20 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

No pudo ser. El Quiroga Fútbol Sala se quedó a las puertas de conquistar la copa Diputación. Las deportistas de Andrés Nóvoa sucumbieron ante el Carballiño por 5-3, con goles de Alba, Carol e Isa, en un partido que llegaron a dominar por dos goles (1-3).

A pesar de la derrota, las quiroguesas se entregaron al máximo y dispusieron de ocasiones para haber ampliado su ventaja y sentenciar la final, pero al final sucumbieron ante la veteranía de las ourensanas y su capacidad de definición en los momentos claves.

Las jugadoras de Andrés Nóvoa certificaron una gran temporada en un año de cambios. Hay que destacar que las deportistas locales pasaron de competir en la liga provincial de Lugo a la de Ourense, en la que dieron la talla. En la copa eliminaron en semifinales a las actuales campeonas de liga, el Amoeiro.

De cara a la próxima temporada, la idea de Andrés Nóvoa es mantener el bloque actual, aunque también se incorporarán jóvenes promesas. La meta es competir por conquistar el campeonato de liga.