El Quiroga Fútbol Sala aspira a conquistar la copa femenina

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El entrenador, Andrés Nóvoa, cuenta con todas sus deportistas para afrontar el último partido de la temporada

17 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Todo está listo y preparado para que mañana, a las seis de la tarde, en Xinzo de Limia disputen la final de la copa femenina de fútbol sala el Carballiño y el Quiroga. Las deportistas de Andrés Nóvoa llegan a este envite con el cartel de favoritas, sobre todo después de eliminar a las actuales campeonas de liga, el Arenteiro.

No obstante, el técnico apela a la prudencia, consciente de que una final de estas características tiene sus riesgos. Para este último encuentro de la temporada, Nóvoa cuenta con todas las jugadoras que forman la plantilla, que son: Andrea, Mareque, Astorga, Isa, Carol, Samy, Ari, Peque, Sabela, Puyi, Alba, Carlota.

Con el fin de que las jóvenes promesas locales cuenten con apoyo en las gradas, la junta directiva que preside Dina Castro fletará un autobús gratuito para los aficionados, que saldrá a las tres de la tarde de la localidad ourensana de A Rúa y que pasará por Quiroga media hora más tarde.

Las deportistas del Quiroga, que realizaron una gran temporada en su estreno en la Primera División de Ourense, quieren culminarla con la consecución de la copa. Las quiroguesas se han entrenado a conciencia y llegan a este trascendental envite en un óptimo estado de forma.