El alevín mixto del Val de Lemos quiere el doblete

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

01 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo alevín mixto del CB Val de Lemos aspira a conquistar la copa Diputación este fin de semana en tierras ourensanas. El conjunto que prepara Jorge Acosta, que fue exjugador del club, se enfrentará a las doce menos cuarto del mediodía en semifinales al Maristas. En el caso de que supere esta eliminatoria, la escuadra monfortina se verá las caras contra el ganador de la otra semifinal que disputarán Franciscanas y Barbadás.

En caso de conquistar la copa, el CB Val de Lemos lograría un doblete histórico. Los deportistas que intentarán cerrar la campaña a lo grande son los siguientes: Raúl, Gabriel, Iván, Yeray, Edgar, Manuel, Anxo, Éder, Carmen, Bieito, Alicia, Irene, Jorge, Germán, Dani Rubinos y Dani Rodríguez.

Las jóvenes promesas del CB Val de Lemos están muy motivadas para el partido ante el segundo clasificado de la competición liguera. Se han ejercitado con intensidad estos días con la vista puesta en el doblete. Cuentan con un técnico que la pasada temporada ya llevó a los deportistas benjamines al subcampeonato de la copa Diputación de Ourense.