El campus del Ribeira Sacra reunió a 40 deportistas

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

24 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Unos cuarenta deportistas participaron el sábado en la primera jornada del campus de primavera que este año organiza el CV Ribeira Sacra. Lo dirigieron la actual directora deportiva del club, Verónica Contreras, y su predecesor en el cargo, Manolo Martínez.

«Estamos contentos con la respuesta de los deportistas, entre los que tengo que destacar muchos niños», comenta Contreras.

El objetivo de estas dos jornadas es fomentar el voleibol en todas las edades y al mismo tiempo poder incorporar a algunos de los participantes. «Esta es nuestra idea, porque sabemos que en este tipo de actividades podemos conseguir más deportistas para nuestro club. Además, quiero destacar que fueron dos horas muy entretenidas, en las que todos disfrutamos del deporte que nos apasiona, el voleibol», añade Verónica Contreras.

La próxima cita para las deportistas del Ribeira Sacra, que continúan ejercitándose a las órdenes de Contreras, serán los Xogos do Eixo Atlántico, en el que un año más, el volei será protagonista.