Este fin de semana finaliza la Primera Autonómica

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

La jornada será decisiva para que el Chantada Atlético sume puntos en Riotorto

12 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Este fin de semana se baja el telón del grupo tercero de la Primera Autonómica. Con Antas, Chantada B y Milagrosa descendidos, esta jornada será definitiva para que el Chantada Atlético sume los tres puntos en Riotorto y se coloque en la decimotercera posición, eso sí, siempre y cuando el Xove Lago no gane a un Chantada B que no se juega nada.

A pesar de esta circunstancia, los futbolistas de Juan Rodríguez saldrán a ganar, porque además saben que les pueden hacer un gran favor a sus vecinos de O Sangoñedo. El Taboada finaliza la competición regular en el campo municipal de A Medela con el objetivo de ganar y dejar así un buen sabor de boca a sus aficionados. Los futbolistas de Emilio García tendrán enfrente a todo un Santaballés, que fue uno de los equipos con más potencial de la categoría esta temporada.

El Bóveda se desplaza

El Bóveda tratará de resarcirse de la derrota que sufrió el pasado domingo en el campo Hermanos Somoza ante el Foz. Los discípulos de Cabanelas se ven las caras con el sexto clasificado, la UD Pastoricense. Para este envite, el preparador monfortino espera contar con todos los efectivos.