Los partidos Quiroga-Brollón y Palas-Ferreira centran la jornada de copa

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

10 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El derbi Quiroga-Brollón y el partido entre el Ferreira y el Palas son dos de los partidos más interesantes de la segunda jornada de la copa Diputación de la Segunda y Tercera División. El primer choque enfrenta en el campo de O San Martiño a dos conjuntos que se estrenan en la copa esta temporada. El encuentro se presenta igualado, puesto que la escuadra de Andrés Nóvoa intentará hacer valer el factor campo, mientras que los discípulos de Chura quieren llegar lejos en el torneo del k.o.

El partido que se disputará en Palas tiene sabor a revancha, puesto que los locales tratarán de eliminar al Ferreira, que fue el conjunto que les apeó del ascenso, logrando dar el salto de categoría los jugadores de Julio Corral. El choque se presenta interesante.

El otro representante de la comarca es el Relámpago, que en esta segunda eliminatoria de la copa Diputación se verá las caras con el San Lázaro. El choque se presenta complicado, pero los jugadores de David tratarán de hacer valer el factor campo.

La jornada

Esta segunda jornada de la copa se completa con los siguientes partidos: Guntín-Portomarín, Residencia B-Castroverde, Monterroso B-Lucense, Friol-Antas y San Roque-Santa Comba.