La SD Chantada tiene opciones de permanencia

La Voz

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

04 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los últimos resultados han despertado a una SD Chantada, que cuenta con opciones reales de conquistar la permanencia en el grupo norte de la Preferente Autonómica. La victoria ante el Xallas ha permitido a los futbolistas que prepara Pepe Martín colocarse con 36 puntos en la decimosexta plaza -suma los mismos que el Bertamiráns, que ganó a la SD Sarriana-.

Restan doce puntos por disputar, y en la plantilla del club de O Sangoñedo saben que lo que hace semanas parecía un sueño, ahora es una opción real. Eso sí, el cuadro que prepara Pepe Martín deberá disputar partidos ante rivales de cierta envergadura.

El primero es este fin de semana. Los chantadinos medirán sus fuerzas a domicilio al quinto clasificado, el Paiosaco. Luego, recibirán en el campo municipal de O Sangoñedo a un Betanzos necesitado de puntos. La siguiente será una salida a Arteixo, conjunto que también se juega la permanencia.

Los jugadores que prepara Pepe Martín cerrarán la competición de la Preferente Autonómica en su feudo ante el Atlético Escairón.