Los futbolistas de la SD Chantada confían en la permanencia

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

La victoria ante el Sporting Sada da moral al equipo para afrontar las últimas cinco jornadas de liga

27 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La victoria ante el Sporting Sada dejó a la SD Chantada fuera de los puestos de descenso directo, una circunstancia que da moral al equipo para afrontar las últimas cinco jornadas que restan para que acabe la liga de la Preferente Autonómica. «Xa conseguimos o obxectivo de saír do descenso direto, e agora temos que afrontar o resto de partidos como finais. A primeira será este domingo as cinco e media da tarde contra o Xallas», indica el entrenador de la SD Chantada, Pepe Martín.

El triunfo del domingo otorga posibilidades reales para que el equipo de O Sangoñedo pueda incluso salvarse del descenso a pesar de los arrastres. Todo dependerá en gran medida de los resultados que sea capaz de cosechar en las próximas jornadas. «O plantel está con moitas ganas para afrontar esta recta final. Esperamos recuperar a Noé», concluye Martín.

Fiesta en Escairón

El próximo 13 de mayo, el Atlético Escairón organiza una fiesta que servirá para homenajear al equipo por la permanencia. A las diez de la noche habrá una paellada, y una hora más tarde actuará el DJ Billy y se sortearán regalos. La fiesta será en la carpa del Concello de O Saviñao.