Vuelca y pierde su carga en Monforte un camión que llevaba estructura metálicas

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CARLOS CORTÉS

Ocurrió durante la noche del domingo al lunes en la carretera de enlace entre el corredor de Chantada y la N-120

25 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El vuelco de un camión cargado de estructuras metálicas obligó a cortar durante horas durante la madrugada del domingo al lunes uno de los dos carriles de la carretera de enlace entre el corredor de Chantada y la N-120, en Monforte.

El accidente se produjo cerca de la medianoche, cuando el conductor de un camión articulado perdía el control del vehículo. El camión estaba a punto de llegar a la N-120 cuando se fue hacia su derecha y acabó por volcar en la cuneta.

Transportaba estructuras metálicas enrejadas y de grandes dimensiones y en su caída, la carga se salió del remolque y quedó esparcida en la calzada, en el carril derecho en sentido a la N-120. La cabina sufrió importantes destrozos a consecuencia del golpe, pero a pesar de eso el camionero consiguió salir del vehículo por su propio pie y solo con algunas contusiones sin importancia aparente.

A las cinco de la mañana

Al lugar acudieron, además de la Guardia Civil de tráfico los bomberos de Monforte. Los agentes de tráfico regularon la circulación por la zona hasta que a las cinco de la mañana, una grúa retiró el camión y trasladó a otro vehículo la carga que transportaba.