El Chantada Atlético se la juega esta tarde en su feudo ante el Antas

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Los locales no pueden permitirse ya ningún tropiezo

22 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Chantada Atlético no puede permitirse ningún tropiezo, sobre todo en el campo municipal de O Sangoñedo para así garantizar su presencia la próxima temporada en el grupo tercero de la Primera Autonómica. La primera final la disputan los discípulos de Fran Regal esta tarde (18.30 horas) ante el Antas.

El choque puede considerarse un derbi, sobre todo por la rivalidad deportiva que existe entre las dos localidades. El preparador chantadino cuenta con todos sus efectivos, y espera que el buen juego que viene practicando el equipo desde que él se hizo cargo del equipo se refrende con los tres puntos.

El preparador local hace un llamamiento a los aficionados locales para que arropen a sus futbolistas en un momento que considera crucial para las aspiraciones de los suyos en este campeonato.

La jornada

La jornada del grupo tercero de la Primera Autonómica continuará mañana con el derbi que disputarán en el campo municipal de O Sangoñedo a las cinco y cuarto de la tarde el Chantada B y el Taboada.

El partido que completará la jornada será el que disputarán a las cinco de la tarde en el campo Hermanos Somoza el Bóveda y el San Ciprián.