El torneo Oliver y Benji se jugará a finales de junio

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Entre los participantes habrá varios equipos de fuera de Galicia

19 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El torneo de fútbol sala Oliver y Benji se disputará en Escairón entre los próximos días 21 y 25 de junio. Esta será la tercera edición en la que los equipos prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes disputarán una competición de estas características.

Todos los conjuntos que estén interesados en participar podrán inscribirse en los siguientes teléfonos: 617 047 833, 600 249 750 y 666 695 519. El coste de la inscripción asciende a 40 euros por equipo. Los participantes contarán con dos pistas más de calentamiento, que están ubicadas al lado del pabellón municipal. Asimismo, contarán con una zona recreativa con pista de tenis, minigolf y campo de fútbol.

Los organizadores del torneo entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. Se hará una distinción especial al quinteto ideal de cada una de las modalidades. Habrá trofeos para el jugador más regular del torneo, el mejor portero, el mejor gol, el deportista con más talento.

Los organizadores tratarán de premiar al equipo más deportivo, lo que les llevará a instaurar el trofeo Fair Play.

Este torneo que se disputa en Escairón está consolidado, ya que son más de treinta los equipos que participan todos los años. Llegan conjuntos de distintas comarcas lucenses y de otras provincias de Galicia, Asturias y de Castilla y León.

Al frente de la competición están el técnico del CD Lugo, Edu Rodríguez, y el futbolista del Atlético Escairón, Denis López Filomena. Son dos entrenadores con experiencia con el fútbol base, que destacan por su faceta como técnicos y como educadores.