El Ferreira no pasó del empate ante el Palas y se jugará el ascenso en Lugo

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

11 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

No pudo ser a la primera. El Ferreira se jugará el ascenso de categoría el próximo día 23 en Lugo en el partido que lo enfrentará a la Comercial, un equipo que también necesita la victoria para no descender.

El equipo de Julio Corral no pasó del empate ante el Palas en un encuentro intenso e igualado que se disputó en el campo municipal de O Baliño. El resultado no es definitivo, puesto que los discípulos de Julio Corral dependen de si mismos para dar el salto de categoría. El Palas también necesita ganar, pero debe esperar un pinchazo del cuadro de O Baliño.

El conjunto que ya consumó su ascenso fue el San Roque, que goleó (5-0) a la Comercial. Los lucenses coronaron por todo lo alto una segunda vuelta, en la que lograron encadenar doce partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El Brollón despidió la liga regular en el campo municipal de Os Medos con una victoria por la mínima (1-0), un marcador que lo mantiene en la cuarta plaza, con 59 puntos, y con una mínima opción de ascenso. Para lograrlo tendría que ganar al Friol y esperan las derrotas del Ferreira y del Palas.

Con su empate (1-1) ante el Oural, el Rubián, que disputó su segundo partido a puerta cerrada, certificó la permanencia en la Segunda Autonómica la próxima campaña.