La marea derrotó al Innova

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

Los aficionados llevaron en volandas al CB Chantada a la consecución de la vigésima victoria

09 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El CB Chantada sumó la vigésima victoria del grupo A-B de la liga EBA ante un Innova que se lo puso muy difícil. Los visitantes no se dieron por vencidos, prácticamente hasta el último cuarto del choque, que fue cuando los discípulos de Alberto Fafián sentenciaron.

Los dos primeros cuartos fueron de dominio local, con un CB Chantada que impuso el ritmo del partido y controló el rebote. Las tornas cambiaron en el tercer cuarto, momento en el que los visitantes redujeron distancias a base de lanzamientos exteriores, circunstancia que les permitió ponerse con ventaja (50-51) en el luminoso.

Más por impulso emocional que por juego, el CB Chantada le dio la vuelta al marcador, certificando una victoria en una jornada de fiesta y de unión entre equipo y afición.

Parciales en cada cuarto: 19-15, 16-12, 16-23 y 27-20.

Árbitros: Roi Rilo Antelo y Manuel Andrés Seijo Vázquez.

Incidencias: La marea roja pobló las gradas del pabellón municipal de Chantada. Los aficionados rindieron un homenaje a sus jugadores por la consecución del título de liga

De Benito (12), Guerra (18), Marcos García (8), Cortés (6) y Knezevic 813) -cinco inicial- También jugaron Granado (9), Caballero (4), Sánchez (6), Marcos (2) y Bruno.

Guillermo (4), Vela (5), Alioune (10), Milo (4) y Adams (16) -cinco inicial- También jugaron Casas (3), Rubén, Román (12), Merabi (2) y Quintero (18).