Ferreira y Brollón se juegan parte de sus opciones de ascenso

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

26 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Faltan cuatro jornadas para la conclusión del campeonato del grupo sur de la Segunda Autonómica y tanto la pugna por el ascenso como para evitar el descenso está en un momento crucial.

El Ferreira, tercer clasificado, con 54 puntos, recibe esta tarde (17.00 horas) en el campo municipal de O Baliño al Garabolos. Los jugadores que prepara Julio Corral son favoritos y saben que no pueden ceder puntos si quieren gozar de posibilidades hasta el final de la liga. En el seno del club están molestos con el Rubián por la denuncia que persentó por presunta alineación indebida del central, Hugo López.

Precisamente, el cuadro de O Poste afronta esta tarde (16.30 horas) una auténtica final a domicilio ante el Corgo, un rival directo por la permanencia. Los discípulos de Manu aventajan a este oponente en tres puntos, por lo que ganando darían un paso de gigante hacia la conquista de su objetivo.

En la zona noble está un Brollón, que sabe que sus opciones de lograr el ascenso pasan por ganar en el campo de Os Medos a partir de las cuatro de la tarde a la Comercial, conjunto que lucha por mantenerse.

La jornada se completa con el partido que disputa el segundo clasificado, el Palas, ante el San Lázaro.