Los deportistas del Neka ya están en Bélgica

La Voz

LEMOS

18 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Ayer, a las seis y media de la tarde, llegó la selección gallega de taekuondo a la localidad belga de Lommel, escenario en el que se disputa hoy el Open de Bélgica. En esa expedición están los monfortinos José Roca, Carlos Rey, Carlos Fernández, Álex Camba y Elena Varela, capitaneados por el director deportivo del Gimnasio Neka y seleccionador autonómico, José María Vega.

A pesar de que prácticamente pasaron todo el día de viaje -salieron de Monforte a las nueve y cuarto de la mañana-, las jóvenes promesas locales están preparadas para competir con garantías. «El viaje fue largo, pero ya estamos instalados y con ganas de que comience la competición. Tenemos muchas esperanzas en conseguir alguna medalla, aunque somos conscientes de que enfrente tendremos oponentes de mucho nivel», indica José María Vega.

Las jóvenes promesas locales del Gimnasio Neka van a por todas, porque son conscientes de que si compiten a un nivel óptimo, tendrán muchas posibilidades de formar parte del combinado gallego que participará el uno de mayo en el campeonato de Europa de taekuondo.