El Club Lemos regresó al trabajo pensando en el partido ante el Ribadeo

La Voz

LEMOS

Al equipo le quedan seis partidos como local y cuatro a domicilio

16 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Club Lemos regresó a última hora del martes a los entrenamientos con la vista puesta en el partido de este domingo en el campo municipal de A Pinguela ante el Ribadeo. Antes de comenzar la sesión preparatoria, técnicos y futbolistas analizaron el derbi, sacando varias conclusiones.

Uno de los jugadores presentes fue el capitán, Diego Arias, que comenta la necesidad de afinar el punto de mira para sumar de tres en tres puntos. «Todos coincidimos en que al ponernos con el 0-1 nos relajamos. A esto hay que unir que una vez más nos faltó pegada, y somos conscientes de que es un aspecto del juego a mejorar para conquistar la permanencia», señala Diego Arias.

Solucionar esta faceta no será difícil, teniendo en cuenta que el equipo si genera ocasiones de gol. De hecho, el domingo a pesar de no jugar bien los discípulos de Jorge Rodríguez tuvieron tres contragolpes en los que pudieron sentenciar el derbi.

A falta de diez jornadas para la conclusión del campeonato, al equipo lemista le quedan seis partidos por disputar en calidad de local y cuatro a domicilio. Si bien la filosofía de jugadores, entrenador y directivos es pensar encuentro a encuentro, el capitán sí hace sus cuentas. «Considero que con diecisiete puntos que sumemos libraremos del descenso. El problema siguen siendo los arrastres, y es que viendo como está la Tercera División, todo asusta un poco», añade el delantero lemista.

Plantilla unida y motivada

A pesar de los contratiempos que ha vivido el club, la plantilla se ha repuesto. Son precisamente los jugadores los que han mantenido a flote la entidad, con su compromiso y entrega. «Todos estamos trabajando en la misma dirección y vamos a luchar al máximo por mantener al Club Lemos en la Preferente. En el vestuario hay una gran unión, y eso ayuda a salir adelante», concluye Diego Arias, un ejemplo de compromiso.

El equipo afrontará a última hora de esta tarde su segundo entrenamiento de la semana.