El Bóveda permanece invicto desde la llegada de Cabanelas

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El equipo empató el domingo a domicilio ante el Santaballés

15 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La junta directiva del Bóveda acertó con el nombramiento de Cabanelas como entrenador en sustitución de Escalza. En los cuatro partidos que ha dirigido hasta el momento, el equipo del Hermanos Somoza suma tres victorias y un empate. Este último resultado lo cosechó el domingo a domicilio ante el Santaballés. Los discípulos del entrenador monfortino realizaron un partido muy serio, que se basó fundamentalmente en la seguridad defensiva. Con este reparto de puntos, el Bóveda se sitúa en la novena plaza, con 36 puntos -se queda a cinco del Santaballés-.

La sorpresa de la vigesimosexta jornada del grupo tercero de la Primera Autonómica saltó en el campo municipal de O Sangoñedo, escenario en el que el Chantada B sucumbió ante un rival directo por la permanencia, el Burela, por 2-3. Este marcador deja a los futbolistas de Juan Rodríguez muy tocados, al borde del descenso.

El Taboada suma y sigue

La jornada se abrió el sábado con el derbi entre el Taboada y el Chantada Atlético en lo que supuso el debú de Fran como técnico visitante. La victoria fue para un Taboada que se coloca en la décima plaza, con 33 puntos, mientras que los jugadores chantadinos son decimocuartos, con veintiséis.