El Lemos viaja con once futbolistas para enfrentarse al líder

La Voz

LEMOS

roi fernández

26 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Once serán los futbolistas que se desplazarán con el Club Lemos para enfrentarse a domicilio a las cinco de la tarde al Noia. No obstante, a la expedición podría unirse a última hora Carlos Ingunza. Para este envite son bajas Manu Carreira, Diego Arias y Diego Quiroga -los tres están sancionados-, Borja Tazos y Petrovich. La principal novedad es la vuelta de Adrián González, que será desde la partida.

En esta difícil situación afronta el equipo monfortino el partido ante un líder indiscutible, que está certificando una campaña de ensueño. Actualmente, el Noia aventaja en treinta puntos al Club Lemos. El entrenador, Jorge Rodríguez, admite que será muy complicado sacar algún punto en un campo en el que los monfortinos nunca perdieron.

«Para empatar o ganar, nosotros tendríamos que hacer un partido perfecto y ellos tener una tarde muy mala. De lo contrario, es muy complicado arañar puntos», señala el entrenador del Club Lemos. El panorama no es nada alentador para la escuadra lemista, a la que le quedarán después de este choque doce auténticas finales. «Aquí que nadie piense que está todo perdido, porque este equipo luchará hasta la extenuación por mantenerse en Preferente. Nuestra liga comenzará a partir del próximo fin de semana, donde nos enfrentaremos a oponentes directos», puntualiza Rodríguez. El técnico de O Saviñao está contento con el compromiso que están demostrando los futbolistas que entrenan y los que si bien no pueden ejercitarse durante la semana, sí acuden a los partidos.

Mercado cerrado

La imposibilidad de incorporar esta semana a los brasileños del Bóveda, Igor y Leo, hace que en el club monfortino valoren no hacer más fichajes. «Lo más probable es que no fichemos a nadie más. Afrontaremos esta recta final con los jugadores que tenemos», concluye el técnico lemista.