La plaza de abastos acogerá una feria de bodas, otra de rebajas y otra enfocada a la Feira Medieval

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

25 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La plaza de abastos de Monforte acogerá entre marzo de abril un mercado de bodas y celebraciones, otro de oportunidades y un tercero de productos relacionados con la Feira Medieval. El primero de ellos se desarrollará el próximo fin de semana y contará con dieciocho puestos de productos y servicios relacionados con la organización de bodas, comuniones y fiestas privadas. Las empresas participantes trabajan en los sectores de lencería, floristería, fotografía, joyería, peluquería, animación infantil y organización de celebraciones. También estarán presentes algunos grupos musicales. El mercado estará abierto de forma ininterrumpida desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde e incluirá talleres para niños y demostraciones de maquillaje.

Por otra parte, la feria de oportunidades se organizará en colaboración con el Centro Comercial Urbano y se celebrará los días 18 y 19 de marzo. Los puestos abrirán de 10 a 14 y de 17 a 21 horas y ofrecerán a precios rebajados artículos propios de la temporada de invierno, como ropa, calzado, complementos, regalos y piezas de decoración.

Feira Medieval

Por otro lado, el 1 y el 2 de abril abrirá el mercado de productos enfocados a la celebración de la Feira Medieval, que comprenden trajes y complementos de época. Estará abierto de 11 a 14 horas por las mañana y de 17 a 21 horas por las tardes. En la presentación de estas citas, el alcalde José Tomé señaló que la organización de este mercado se planteó en una reunión mantenida por los responsables municipales con comerciantes y hosteleros de cara a la preparación del festejo, que se celebrará la próxima Semana Santa.