Igor y Leo, objeto de deseo del Lemos

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

El presidente espera una respuesta del Bóveda a su propuesta

23 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La directiva del Club Lemos esperaba ayer a última hora de la noche una respuesta del Bóveda para saber si el club del Hermanos Somoza acepta su propuesta para que dos de sus futbolistas, el mediocentro Igor y el lateral Leo se incorporen al cuadro monfortino. «Como no podía ser de otra manera, yo me dirigí al vicepresidente del Bóveda, Javier Núñez, para comunicarle nuestro interés por fichar a estos jugadores. Queremos incorporarlos a la plantilla, porque refuerzan posiciones en las que estamos necesitados y ya los conocemos», señala el presidente del Club Lemos, Antonio Pérez.

En el seno de la entidad del Hermanos Somoza tenían pendiente resolver este tema ayer o como muy tarde hoy. «Nosotros tenemos que saber una respuesta durante esta jornada para que nos de tiempo a inscribirlos con el fin de que puedan estar en la convocatoria del domingo ante el Noia», añade Pérez, que espera una respuesta afirmativa de los directivos del Bóveda.

Buena sintonía

La relación que existe entre los dos clubes es cordial, una circunstancia que puede favorecer esta operación. También habrá que saber la opinión del entrenador, Cabanelas, que se comprometió con el Bóveda hasta final de temporada con la condición de que la directiva mantuviera el bloque.

«Para ellos no sería un problema, porque les conviene que el Lemos se salve, sobre todo por el tema de los arrastres», indica el máximo mandatario lemista, que continúa trabajando para reforzar el equipo.