La plantilla del Atlético Escairón ya trabaja pensando en el Soneira

La Voz

LEMOS

22 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Atlético Escairón regresó al trabajo con la vista puesta en el partido de este fin de semana en el campo municipal de O Saviñao ante el Soneira. A pesar de ocupar la penúltima plaza del grupo norte de la Preferente Autonómica, el entrenador del Atlético Escairón, Alberto López, no se fía. «Tenemos que ganar este partido para hacer buena la victoria histórica que cosechamos en Monforte, pero no será fácil, porque el Soneira derrotó a todo un Arteixo en su feudo», indica el preparador lucense.

Los jugadores del conjunto de O Saviñao están muy motivados, sobre todo por el triunfo que conquistaron en Monforte, que ha supuesto para ellos una inyección anímica, devolviéndolos a la senda de los buenos resultados.

En principio, de cara al partido de este fin de semana Alberto López podrá contar con todos sus efectivos, salvo incidencia en alguna de las sesiones preparatorias. La principal preocupación del técnico es la lesión que arrastra Iago Otero. La plantilla se volverá a ejercitar mañana y el viernes.

La jornada

La vigesimosexta jornada del grupo norte de la Preferente Autonómica se completará este fin de semana con los siguientes partidos: Xallas-Sada, Paiosaco-Bertamiráns, Betanzos-Arzúa, Arteixo-Viveiro, Sofán-Polvorín, Ribadeo-Galicia Mugardos y SD Sarriana-Estudiantil.