Los socios y el público en general pagarán diez euros por la entrada

La Voz

LEMOS

19 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

En una de las últimas asambleas extraordinarias del Lemos los socios decidieron que el partido de esta tarde fuera considerado como día del club. Es por ello que tanto los socios como el público en general deberán pasar por taquilla. El precio de las entradas ascenderá a diez euros, un coste asequible y que ayudará a aliviar la delicada situación financiera que atraviesa la entidad monfortina.

«Consideramos que este es un precio asequible para todos los bolsillos», señala el presidente del Club Lemos, Antonio Pérez, que confía en que la afluencia de público sea importante esta tarde. El otro día de club coincidirá con el derbi provincial que disputarán los futbolistas de Jorge Rodríguez con el Polvorín.

En este encuentro estará presente el alcalde de O Saviñao, Joaquín González, que además ejerce como director deportivo de la entidad que preside Luis Fuentes. También se espera que acuda a presenciar el derbi comarcal del grupo norte de la Preferente Autonómica el regidor de Monforte, José Tomé.

Entradas para los niños

La junta directiva del Club Lemos entregó en los últimos días entradas para los niños, que tendrán acceso gratis al campo municipal de A Pinguela. Entre las jóvenes promesas que presenciarán el partido estarán los futbolistas que entrena el jugador lemista Adrián González, del infantil del CF Monforte, que hace varias semanas conquistó el ascenso de categoría.

Las aficiones de los dos equipos son conscientes de lo que se juegan sus escuadras, por lo que acudirán en masa a las gradas del campo municipal de A Pinguela para animar a sus futbolistas.